Quer saber se é confiável?

Busca
Confiável

Aqui você encontra as melhores lojas online para realizar suas compras com segurança.

Sacaleches

4.7/5

92 avaliações

Avaliada desde 11/2018

Determinados a brindar un firme apoyo para quienes optan por la lactancia materna y en línea con nuestra visión de convertirnos en el principal referente y comercializador de artículos para la lactancia en el país, el 2012 se lanzan dos nuevas marcas de representación exclusiva: Ardo Medical, de origen suizo y reconocida en Europa por su inigualable calidad e innovación; y Unimom, marca coreana que sin alejarse del estándar mundial de calidad ofrece productos asequibles a un amplio espectro del mercado.

Telefone: (02) 2758 7793 / 2752 5127 | E-mail: info@vaico.cl | Endereço: Gerónimo de Alderete 1480 Vitacura, Santiago - Chile

MOTIVOS DE SOBRA PARA VOCÊ CONFIAR!

Proceso de compra

Entrega

Atención

Resumo das Avaliações:

(75)

(13)

(1)

(3)

(0)

Avaliada por 92 clientes como você!.

O QUE DIZEM OS CLIENTES QUE JÁ COMPRARAM AQUI:

Compra verificada

..

Compra verificada

La página web y proceso de compra muy amigables. El tiempo de entrega muy rápido. Sin embargo la entrega tuvo problemas, ya que los productos llegaron en una caja rota. Afortunadamente los productos no estaban dañados.

Compra verificada

Todo funcionó perfecto, tiempo de entrega y envio de documentos. 100% recomendable

Compra verificada

La página es muy clara, me metí para buscar algo determinado y lo encontré altiro. El despacho genial ya que me llego al otro día., y no es caro el despacho.

Compra verificada

Siempre son muy rápidos en su entrega

Compra verificada

Aún no me entregan el producto, deberían mejorar la empresa con la que mandan los productos, pésima atención niquisuera hay un número para poder hacer un reclamo, tampoco sé si traerán el producto en algún monento

Compra verificada

Muy facil la forma de comprar por internet

Compra verificada

Buena pagina web

Compra verificada

Muy buenos productos ya que encuentras muchas marcas

Compra verificada

Lamentablemente tuve mala experiencia esta vez. Había requerido el servicio antes sin problemas. Pese a que confirmé el envío vía telefónica el pedido no llegó. Después de muchas llamadas pidiendo explicación y verificación de la entrega no llegaba el pedido. Revisan en el sistema y me dicen que la dirección estaba mal ingresada. Llame más de 10 veces y cuando ofrecí un reclamo recién tomaron asunto del pedido. Siempre contestaba una vendedora que le bajaba el perfil a la situación y nunca reviso cómo correspondía el sistema incluso me dijo q yo llamara al servicio de despacho para pedir explicaciones. Para rematar yo tuve que retirar el pedido en un local chilexpress porque fue la única solución que me dieron. Yo pedí el despacho directo porque no podía salir y lo necesitaba urgente, pero se demoraron 4 días en lograr mandar el envío. Siendo que la pagina ofrece entrega en 24 hrs hábiles. Lo que quiero destacar es el poco compromiso del personal con el cliente.

Sacaleches.cl
Há 3 dias

Hola Pamela, lamentamos mucho los problemas causados. Estaremos trabajando en ello para mejorar el trato del personal con el cliente y también los servicios ofrecidos para despacho. ¡Saludos!

As avaliações de loja que você viu acima foram escritas por consumidores como você e coletadas/auditadas pela Yourviews, sem moderação do lojista.
O que é Yourviews? É uma solução em experiência pré e pós venda a qual empresas preocupadas com a satisfação dos seus clientes fazem uso.

É lojista? quer ter yourViews na sua loja? Peça uma demonstração.